Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

¡Saltos bungee y Los Claxons en el Día del Estudiante!

Invita Instituto Municipal de la Juventud a festejar este viernes en el Biblioparque Sur

Saltillo, Coah. Para los estudiantes de Saltillo, este viernes a partir de las 15:00 horas darán inicio los saltos bungee en el Biblioparque Sur, donde el festejo para los jóvenes incluye un torneo interuniversitario y la presentación de Los Claxons.

Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, informó que el evento organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo es gratuito y abierto a todo público.

Participan además en la organización el Consejo Estudiantil Interuniversitario de Saltillo, CEIS.

Detalló que los pases para los saltos bungee se darán en un módulo en el Biblioparque Sur a partir de las 15:00 horas; serán 100 saltos los que se realicen.

Los saltos son para mayores de edad quienes deberán presentar la credencial del IFE, firmar una carta responsiva y posteriormente se les otorgará un pase donde se les diga la hora aproximada del salto.

En el festejo además estarán presentes las agrupaciones Los Vintage y Los Claxons, las cuales amenizarán el ambiente desde las 17:00 horas.

“Fomentar la convivencia entre la juventud para reforzar los tejidos sociales es primordial para el Alcalde Isidro López Villarreal”, informó Rojas Oyervides.

El torneo interuniversitario, que comenzará a las 16:00 horas, incluye tochito, básquetbol y futbol y compiten la Universidad Autónoma del Noreste, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad del Valle de México, Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, Universidad La Salle, y el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey.

Rojas Oyervides hizo un llamado a los estudiantes a apoyar a sus escuelas.

Etiquetas: bungee, Día del Estudiante, Isidro López Villarreal, Los Claxons, Saltillo


Galería de imágenes