Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Saludo a la bandera en la escuela "Nicolás Bravo"

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza acompañado del Cuerpo Edilicio y funcionarios municipales, visitó esta mañana la escuela primaria “Gral. Nicolás Bravo” para participar en la ceremonia del Saludo a la Bandera.

Saludo a la bandera en la escuela "Nicolás Bravo"

Saludo a la bandera en la escuela “Nicolás Bravo”

Piedras Negras, Coah. Tras rendir honores al Lábaro Patrio, la Directora del plantel Profa. Lucía Reina Nava, dio la bienvenida a la Primera Autoridad nigropetense agradeciendo a nombre de toda la comunidad educativa por el apoyo recibido del Gobierno Municipal, que a través del programa “Escuela Digna” dotó de tres equipos de aire acondicionado de doble tiempo para mejorar las condiciones en las que realizan sus actividades los alumnos.

En representación de los estudiantes la niña Ana Cecilia Ramos Rodríguez reconoció el interés del Alcalde Flores Garza por brindar espacios más dignos para la educación y solicitó la participación de su gobierno para mejorar las instalaciones físicas de este plantel.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de responder a las necesidades que registran los centros educativos de Piedras Negras al destacar que está frente a un gobierno de servicio a la comunidad.

“Tengo la decisión y voluntad de cumplir con las tareas que como dirigente de una comunidad me corresponden para lograr que Piedras Negras sea una mejor ciudad” puntualizó el Edil.

Asimismo, subrayó la importancia de promover la participación ciudadana para lograr mejores resultados en los proyectos contemplados a futuro.

Como agradecimiento por el apoyo brindado a la escuela “Nicolás Bravo” directivos, personal docente, padres de familia y alumnos entregaron una placa al Alcalde Flores Garza, en reconocimiento a la importante labor realizada durante su gobierno en pro de la educación.

Etiquetas: bandera, Jesús Mario Flores, Nicolás Bravo, Piedras Negras, saludo


Galería de imágenes