Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Satisface a vecinos de la Col. Primero de Mayo acciones de bacheo

Monclova, Coah. Muy sorprendidos y satisfechos se mostraron habitantes de la Colonia Primero de Mayo al ver que una cuadrilla de bacheo trabaja intensamente en las principales calles de su entorno para mejorar las vialidades.

La señora Alma Delia Cázares quien tiene 17 años de vivir en el lugar, dijo que tenían más de tres años con los problemas con el pavimento en calles de la colonia primero de mayo, especialmente la calle Juventino Rosas una de las más transitadas, “por aquí baja el agua pluvial, pasa el transporte público y es la calle más transitada”.

Al Presidente Municipal Gerardo García Castillo, la señora agradeció que se les brinde apoyo en bacheo y le pidió también en cuestiones de alumbrado público, “está trabajando muy bien en su inicio, ojalá que siga trabajando así, apenas está empezando, esperamos que cuando termine esté Monclova bien cambiada”.

Otro vecino del lugar, destacó que es muy positivo el hecho de que el Ayuntamiento se esfuerce por reparar la calle Juventino Rosas, pero se refirió específicamente a un bache que se encuentra sobre una fuga de agua que tienen mucho tiempo reportando y no les habían atendido en Simas, “ojalá que ahora sí atiendan para que alcancen a repararnos también ese bache, que se ha hecho más grande por la humedad del agua”.

Cabe destacar que en el curso de estos días la cuadrilla de bacheo seguirá de manera intensa con acciones de reparación del pavimento en la colonia Primero de Mayo.

Etiquetas: bacheo, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes