Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se comprometen Rubén Moreira y secretaria del trabajo a dar seguimiento a necesidades de deudos de mineros fallecidos

Sostienen reunión, donde acuerdan respaldar a los familiares

Palaú, Coah. El Gobernador Rubén Moreira Valdez y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Federal, Rosalinda Vélez Juárez, sostuvieron la noche de este jueves una reunión donde transmitieron sus condolencias, además de reiterar la disposición del Gobierno de Coahuila y de la Federación de respaldar a cada una de las familias de los siete mineros que fallecieron en el accidente del pasado miércoles.

En reunión que tuvo lugar en el Salón Colonial de este mineral de la Región Carbonífera, sostuvieron ante las y los deudos, que darán seguimiento a la situación que enfrentan ante el fallecimiento de los trabajadores.

Rubén Moreira Valdez y Rosalinda Vélez Juárez coincidieron en que las administraciones estatal y federal estarán al pendiente de todas y cada una de sus necesidades, individuales o familiares, de las víctimas de la explosión de la mina de carbón.

En la reunión estuvieron, además, el Delegado de la STPS, Manuel Hernández Rocha; las Secretarias del Trabajo, Felícitas Molina Duque y de Desarrollo Social, Martha Laura Carranza, así como el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Coahuila, Armando Luna, y el titular de la Agencia Estatal de Protección Civil, Francisco Martínez Ávalos.

Etiquetas: accidente, mina, Palaú, Rosalinda Vélez Juárez, Rubén Moreira Valdéz, STPS


Galería de imágenes