Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Se lleva con éxito "Carrera por la Conquista" en Monclova

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la segunda “Carrera por la Conquista”, donde más de mil 500 personas asistieron para caminar, correr y trotar en familia, donde el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez encabezaron el recorrido por el Boulevard Pape.

Para motivar a la ciudadanía en general a realizar con la actividad física en familia, se llevó a cabo la segunda carrera por la conquista de las cuatro programadas durante el mes de Octubre, en está ocasión los participantes partieron del “Monclova Magic Bowl”, y realizaron un recorrido de casi tres kilómetros por el Boulevard Pape.

Fue en punto de las 7:00 horas cuando inició el recorrido por el Boulevard Harold R. Pape, partiendo del “Monclova Magic Bowl”, con casi tres kilómetros de recorrido, y donde familias enteras acudieron a caminar, correr y trotar, y al final de la carrera se impartió una clase de zumba por instructoras certificadas.

Los ganadores fueron de la segunda carrera por la conquista fueron: Eduardo Rodríguez Saucedo, César Martínez Rodríguez, Elías Antonio Silva Decena, María de los Ángeles Barajas, Miriam Ríos, y Marisela Castillo Núñez.

Etiquetas: activación física, carrera, Descrubrimiento de América, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes