Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Se pone Biblioparque amoroso con los saltillenses

Tendrá este sábado tarde de rondallas, premios y mucho amor

Saltillo, Coah. Acorde con el mes del amor y la amistad, el Biblioparque Saltillo sur tendrá este sábado una tarde de rondallas donde habrá rifas de ramos de rosas y cenas, por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda, con su pareja, a pasar una tarde romántica.

El Alcalde Jericó Abramo Masso instruyó al personal del Biblioparque para que organizara una tarde inolvidable para esta importante fecha, donde los enamorados podrán disfrutar de los acordes de las rondallas, al mismo tiempo de poder acceder a los diversos premios.

Así, en punto de las 16:30 horas de este sábado 11 de febrero, estarán participando, voces del amor, la rondalla infantil sentimientos, la sentimientos de Saltillo, la soñadores de Saltillo y la rondalla alma de Saltillo.

Los premios para quien asista serán: serenatas, arreglos florales y una cena en el Mesón Principal

El Biblioparque se ha caracterizado por ser un foro abierto a las diferentes expresiones de la cultura popular, además ha venido organizando actividades como maratones de lectura y cursos.

Por lo que este sábado se espera una afluencia importante de personas que viven, no sólo en las colonias aledañas de este inmueble, sino que el llamado es extensivo para toda la ciudadanía.

Adicional a ello, el Biblioparque Saltillo sur ya alista las actividades que habrán de formar parte del cartel del festejo del primer aniversario, un año en el que la cultura, el deporte y el estudio se conjuntan en un solo lugar.

Etiquetas: Biblioparque, Jericó, rondallas, Saltillo


Galería de imágenes