Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SE PREPARA MUNICIPIO PARA RECIBIR AL MES PATRIO

Los colores verde, blanco y rojo se hacen presentes por las calles de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. A vísperas de recibir a septiembre como el mes patrio, el Departamento de Ecología Municipal así como el de Servicios Primarios, realiza acciones de limpieza, remozamiento y pintura en la Macroplaza I y II, de igual forma lleva a cabo la instalación de adornos alusivos a la fecha, que hacen recordar con orgullo el 204 Aniversario de la Independencia de México.

En este sentido señaló la Directora de Ecología, María Teresa Molina Cortés, que personal a su cargo trabaja actualmente para mantener un espacio digno de esparcimiento y convivencia familiar durante las Fiestas Patrias, por lo que aseguró, que los monumentos asentados en cada Macroplaza, como lo es el Águila, Niños Héroes, Busto de Francisco I. Madero, Doña Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, entre otros, serán remozados.

Del mismo modo señaló Molina Cortés que por indicaciones del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, se realiza el corte de hierba; poda y pintura de arboles; limpieza en la Concha Acústica así como en el monumento y campana de Don Miguel Hidalgo y Costilla situado al frente de Presidencia Municipal.

Por otra parte el Director de Servicios Primarios, Felipe Pérez Flores, lleva a cabo la instalación de banderas y adornos luminosos en los postes ubicados en los principales bulevares y avenidas de la ciudad del mismo modo en Palacio Municipal, con los colores que nos identifican y nos llenan de orgullo el verde, el blanco y el rojo.

Etiquetas: adornos, calles, Fernando Purón, fiestas patrias, Piedras Negras, preparación


Galería de imágenes