Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se presenta talento local en Fiestas Patrias

Convive Alcalde con público presente

Piedras Negras, Coah. Dando oportunidad al talento local nigropetense, se presentó en el kiosco de la Macroplaza la joven Kristhiany Guadalupe interpretando temas con la música de la banda Rivereña, que puso en ambiente a los presentes que se reunieron en este lugar de mucha tradición familiar.

El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo acompañado de funcionarios municipales, disfrutó la interpretación de la cantante, quien lució un atuendo acorde a las Fiestas Patrias que en Piedras Negras se celebran desde el 06 de septiembre a fin de revivir juntos el orgullo de ser mexicanos.

Ante un nutrido público que aplaudió y bailó los diversos temas musicales, Kristhiany Guadalupe agradeció la oportunidad de compartir su pasión por el canto que desde muy pequeña ha cultivado.

Durante el acontecimiento, la Primera Autoridad convivió y se tomó fotografías con los niños y jóvenes, que junto a sus padres recorrían los puestos del Festival de Cocinas Regionales, que muestran parte de la gastronomía de los 32 estados del país.

Cabe señalar que Kristhiany Guadalupe presentó su primer material discográfico, en el mes de julio dentro del programa “De Tour por Piedras Negras” en el Paseo del Río, que se grabó gracias al respaldo del Presidente Municipal.

Etiquetas: Artistas, fiestas patrias, Piedras Negras, talento


Galería de imágenes