Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Se registra Sergio Garza como candidato a diputado por UDC

Dedica su campaña al extinto fundador del partido, Evaristo Pérez Arreola

Ciudad Acuña, Coah. Cumpliendo con los tiempos establecidos por la Ley Electoral, el partido Unidad Democrática de Coahuila registró a su candidato a diputado por el XV Distrito, Sergio Garza Castillo.

En las instalaciones del Comité Distrital XV del IEPCC, Sergio Garza, acompañado de Brígido Moreno Hernández, candidato suplente y presidente estatal de UDC, hicieron entrega de la papelería correspondiente para solicitar su registro, ante un nutrido contingente de simpatizantes y copartidarios.

El profesor Jesús Barrón González, presidente del Comité Distrital, les informó que a partir del día 22 de mayo —fecha de cierre de registro de candidatos— el comité tendrá tres días para revisar la papelería entregada.

Así mismo, exhortó al candidato de UDC a “realizar una campaña de altura, una campaña de propuestas, con ideas innovadoras, que permita a la ciudadanía del distrito XV a elegir la mejor opción de una persona que los represente dignamente en el Congreso con ideas convincentes, que no le tenga miedo al debate, en beneficio y bienestar de nuestra población”.

Al dirigirse a los simpatizantes presentes, Sergio Garza agradeció la oportunidad de ser candidato a diputado y dedicó su campaña a Evaristo Pérez Arreola, fundador extinto del partido Unidad Democrática, y de quien dijo que era una gran inspiración y ejemplo a seguir en el ámbito del altruismo y la política.

Garza Castillo prometió además realizar una campaña de propuestas y de respeto hacia sus contrincantes. Dijo además que respetará la Ley Electoral, iniciando su campaña el día 29 de mayo y concluyendo el 3 de julio, tal como lo marcan los calendarios electorales.

Etiquetas: diputado, Evaristo Pérez Arreola, política, registro, Sergio Garza Castillo, UDC


Galería de imágenes