Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Se reparan hundimientos en colonias Analco y Manantiales del Valle en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El ayuntamiento de Ramos Arizpe en coordinación con la dirección de Protección Civil Municipal inició los trabajos de reparación de hundimientos detectados en varias colonias del municipio con el fin de dar seguridad a la ciudadanía.

Como ya se había dado a conocer con anterioridad las lluvias que se presentaron en el municipio el año pasado y las fallas en las tuberías provocaron el reblandecimiento de tierra, lo que derivó en los hundimientos en las colonias Analco y Manantiales del Valle.

Desde que se presentaron éstos hundimientos la Dirección de Protección Civil del Municipio, acudió a acordonar estas zonas para evitar accidentes y como medida de protección para las familias que habitan cerca de estos lugares.

Por tal motivo el día de hoy dio inicio la obra en la calle de Uxmal, casi esquina con bulevar Mariano Morales de la colonia Analco I, dicho hundimiento presenta una longitud de 30 metros, en estas obras además de la compactación de la tierra se repararán las tuberías de agua potable y drenaje sanitario ya que estas presentaron daños a consecuencia de los desperfectos en la tierra.

Es importante resaltar que dichas obras son llevadas a cabo por personal de obras públicas del municipio de Ramos Arizpe y son monitoreadas constantemente para seguridad de los habitantes por la dirección de Protección Civil.

Etiquetas: colonias, hundimientos, Ramos Arizpe, reparación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes