Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reune el alcalde Melchor Sánchez en colonia Obrera

Boletín, Sábado 5 de Octubre del 2013. Monclova, Coah.- El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, sostuvo una audiencia pública con los vecinos de la colonia Obrera Norte, esto con el objetivo de conocer las necesidades del sector y dar seguimiento a cada una de las peticiones de los vecinos.

A dicha reunión asistieron directores del ayuntamiento como: servicios primarios, seguridad pública, desarrollo social y obras públicas, para buscar posibles soluciones a las peticiones de los colonos.

Algunos de los servicios que solicitaron al edil, fue la presencia de elementos de seguridad en el sector, la reparación de algunas luminarias, reforestación y pintura para su plaza.

Otras de las peticiones fue la rehabilitación del camellón en la Avenida 1 de dicha colonia así como el apoyo a las personas de la tercera edad con la entrega de despensas para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Marco Ledesma, agradeció a nombre de los vecinos ahí presentes, la visita del alcalde y de su equipo de trabajo, por tomarlos en cuenta y buscar soluciones a algunas de sus peticiones, por último reconoció la gran labor que ha hecho la administración hasta el momento mismo que se ve reflejado en toda la ciudad.

Etiquetas: colonia Obrera, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes