Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reúne Gobernador con su gabinete; recibe ‘pequeña’ visita

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó, durante varias horas, reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete, con quienes analizó temas de actualidad para el Estado así como proyectos y programas que se desarrollarán en lo que resta del año en la entidad.

En el Salón Gobernadores, presidió los trabajos que, a su inicio, invitó a un grupo de alumnos de Quinto Grado de la Primaria “Coahuila”, encabezados por su maestro Miguel Ángel Silva, quienes en ese momento recorrían la Sala ‘Carranza’.

El Mandatario coahuilense, quien los observó a su arribo, salió del salón para invitar a las y los pequeños a presenciar el inicio de la sesión de trabajo que sostuvo con los integrantes del Gabinete de Modernización Administrativa.

Sin más preámbulo, Rubén Moreira puso en marcha la reunión a la que asistieron los Secretarios de Finanzas, Jesús Ochoa Galindo; de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Verástegui Saucedo; de Educación, José María Fraustro Siller, y Técnico y de Planeación, Rogelio Ramos Oranday.

También, la Jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis Guajardo; el Asesor Jurídico de Ejecutivo, Raúl Alvarado Castro, y el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Ismael Ramos Flores.

A lo largo de la jornada, las y los integrantes del Gabinete revisaron con el Gobernador Rubén Moreira los avances de la administración pública estatal, así como los proyectos y programas que se desarrollarán en la entidad en los próximos meses.

Etiquetas: alumnos, gabinete, reunión, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo, visita


Galería de imágenes