Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SECRETARÍA DE SALUD INFORMA SOBRE DETECCIÓN Y RASTREO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Piedras Negras, Coahuila. 26 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, fue anfitriona de la reunión sobre Detección y Rastreo de Casos Positivos de COVID-19, presidida por el Secretario de Salud, Doctor Roberto Gómez Bernal.

None

La Alcaldesa Norma Treviño, agradeció al Gobernado Miguel Ángel Riquelme Solís por su apoyo y por ser fiel aliado del sector industrial y comercial ya que es muy importante la realización de estos foros donde los especialistas en materia de salud informan sobre las actuales disposiciones de detección y rastreo de casos positivos de COVID-19 para prevenir la ola de contagios.

La Primera Autoridad de Piedras Negras, dijo que cuando hay coordinación entre la sociedad y gobierno se puede tener mejores resultados; para todos la pandemia es una prioridad y trabajaremos de una manera transversal para cumplir y continuar con la medidas preventivas que dicta la Secretaría de Salud.

En la reunión infromativa estuvieron presentes alcaldes de los municipios cercanos, Organismos Empresariales, CANIRAC, CANACO y CANACINTRA.

Etiquetas: COVID 19, detección, Norma Treviño, Piedras Negras, Roberto Bernal, salud


Galería de imágenes