Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Sesiona Consejo de Fomento Económico Municipal

Piedras Negras, Coah. Gracias al compromiso de promoción y generación de inversiones que mantiene el Gobierno Estatal y Municipio, en lo que va del año se han generado 2 mil 729 nuevos empleos, con lo que se rebasa la meta establecida de 2 mil este año.

Durante la sesión ordinaria del Consejo de Fomento Económico Municipal, que encabezó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se dio a conocer esta cifra alentadora, que muestra el trabajo coordinado de las autoridades por ofrecer más oportunidades laborales en la población.

En presencia del Subsecretario de Desarrollo Económico, Cesar Gutiérrez Salinas, el Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre, informó que se han instalado en la localidad 7 grandes empresas, y 79 micros y medianos negocios lo que demuestra la ampliación de la planta productiva de Piedras Negras.

Al finalizar la reunión, la Primera Autoridad resaltó que los resultados señalan el crecimiento constante de la localidad, gracias al trabajo en equipo de las cámaras empresariales y a un ambiente laboral adecuado.

Cabe señalar que dentro de la junta se aprovechó la presencia de todos los sectores productivos para reiterar la invitación a la semana DICOTOUR 2012, que abre la puerta a proveedores y prestadores de servicios locales.

Etiquetas: consejo, fomento económico, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, sesión


Galería de imágenes