Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Signa municipio de Nava convenio de colaboración con la UTNC

Nava, Coahuila de Zaragoza. 26 de febrero de 2014.- La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, sostuvo reunión con el rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), Anteo Ayala Garza, en la que signó convenio de colaboración.

Ayala Garza, dijo que la Presidenta Municipal ha mostrado un gran interés por apoyar a todas las instituciones educativas y en el caso de la UTNC, se estará trabajando de manera conjunta, en el que podrán participar alumnos de este plantel educativo en proyectos y prácticas profesionales con la Administración Municipal.

El rector de la UTNC, indicó que este plantel educativo cuenta con un registro de 1,378 alumnos, de los cuales alrededor del 17 por ciento son del municipio de Nava, por lo que consideró importante facilitarles espacio en la Administración Municipal para realizar sus prácticas profesionales o evaluaciones, para que no tengan que trasladarse a lugares más lejanos.

Finalmente, dijo que la UTNC ofrece carreras con grandes ventajas de corta duración de dos años y especialidades de licenciatura e ingeniería que demandan empresas de la región, en el que los alumnos obtienen su cédula y título profesional.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, convenio, firma, Nava, UTNC


Galería de imágenes