Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Sigue trabajando César Gutiérrez en favor de la comunidad

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció que su gobierno sigue trabajando con obras de pavimentación y electrificación además de una serie de obras que se aplicarán, en muy corto plazo, en sectores de Nueva Rosita así como la villa de San Juan de Sabinas.


Entrevistado sobre el particular, el presidente municipal resaltó el interés que tiene por mejorar las condiciones de vida de la comunidad, por ello dijo que continúan las acciones de pavimentación y electrificación que se realizan a través de programas municipales ya establecidos.

Bajo ese contexto indicó que con recursos del orden de un millón de pesos se harán trabajos de pavimentación en sectores como la colonia Zaragoza, así como la villa de San Juan de Sabinas.

Aseguró que en lo que corresponde a los recursos de la segunda etapa del Fondo Minero se aplicará pavimento hidráulico en colonias como la Rovirosa, Comercial, así como otras calles donde estos trabajos estaban pendientes, citando como ejemplo la colonia 11 de julio.

Durante la entrevista dijo que también se trabajará en la remodelación del bulevar ubicado entre el panteón de Nueva Rosita y el ejido paso del Coyote, donde se rehabilitarán los camellones y el alumbrado público.

En lo que respecta al fondo de infraestructura social municipal el alcalde César Gutiérrez afirmó que mediante este esquema se realizarán obras de electrificación en las colonias Las Torres y la Hacienda Chiquita, mientras que en el rubro de drenaje será para la colonia Humberto Moreira y la villa de San Juan de Sabinas.

Finalmente destacó que con este tipo de acciones en materia social, en lo que va de la presente administración municipal, se han ejercido recursos del orden de los 40 millones de pesos, recursos aplicados entre el Gobierno del Estado de Coahuila que encabeza Rubén Moreira Valdez y el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera