Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/11/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Siguen avances para Astro Feria Infantil 2016

San Juan de Sabinas, Coah. La señora Érika Lozano de Gutiérrez, Presidenta del DIF San Juan de Sabinas, hizo un recorrido por las instalaciones de Astro Feria Rosita para constatar los avances que se tiene hasta el momento y comprobar que está todo listo para el festejo del Día del Niño, con actividades para los pequeños y programas de sana diversión para toda la población que acuda a la Feria Infantil 2016.


Esta fiesta será el próximo sábado 30 de abril a partir de las 6:30 de la tarde y se espera una afluencia que pueda superar la cantidad de 17 mil personas que se recibieron el año pasado en este mismo evento.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez trabajó personalmente con todas las agrupaciones involucradas en este acontecimiento con el propósito de tener todo afinado para brindar los mejores momentos de esparcimiento y alegría para los niños y las niñas en su día.

Desde temprana hora, la titular del DIF municipal se reunió con los responsables del stand correspondiente al 14avo. Regimiento de Caballería y de los demás grupos para dejar en claro cómo será la operación programada para el festejo.

El DIF San Juan de Sabinas tiene lista una fiesta dedicada a todos los niños y las niñas del municipio con atracciones y espectáculos que serán de su completo agrad y por primera ocasión se coronará a la Reina Infantil 2016, haciendo de este suceso algo inolvidable.

Además habrá un espectáculo enviado por el Gobierno del Estado llamado Coahuila, Tierra de Dinosaurios; todo complementado con un show de payasos, pinta caritas, spa infantil, granja, pintura en atril, botargas, rodeo infantil y cinco escenarios infantiles para fotografías y una área de juegos infantiles para niños de entre 2 y 6 años.

La señora Lozano de Gutiérrez invita a toda la población para que lleven a los niños y las niñas a festejar su día en la Astro Feria Infantil 2016 y que pasen una tarde memorable divirtiéndose con todas las actividades preparadas para celebrar a los reyes del hogar.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera