Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Solicita el PRI al IFE registro de Jesús Mario Flores y Javier Navarro

Candidatos a diputado federal propietario y suplente, respectivamente, en el Distito 01

Piedras Negras, Coah.- El representante del PRI, Rogelio de los Reyes Castro, solicitó ante el IFE, el registro de Jesús Mario Flores Garza y Francisco Javier Navarro Galindo, como candidatos propietario y suplente, respectivamente a diputado federal en el distrito 01.

El representante del tricolor afirmó haber cumplido con los requisitos que marca la ley para solicitar el registro de esta fórmula para contender en la elección federal del 1 de julio.

Los consejeros, José Luis Riojas Heredia, Araceli García Álvarez, Norma V. Alvarado Martínez y René Vidaurrázaga Obezo dijeron que revisarán la solicitud y en 48 horas darían respuesta a la documentación presentada.
En respaldo a sus candidatos, ante el IFE acudieron representantes del PRI de Ciudad Acuña, Morelos, Guerrero, Jiménez y de Piedras Negras, entre otros municipios de los diez que forman el distrito.

José Manuel Alanís Moreno, Alberto de Luna Sánchez, Jorge Luis Castillón Flores, presidentes del PRI en Piedras Negras, Acuña y Guerrero, entre otros, acompañaron a sus candidatos.

Etiquetas: Chuy Mario, IFE, Javier Navarro, registro


Galería de imágenes