Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/07/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Sonia Villarreal presenta su oferta política a socios de CANACINTRA

Piedras Negras, Coahuila. 24 de Mayo del 2017.* Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, quien ha desarrollado una campaña intensa, organizada y de mucha cercanía con la gente, esta mañana sostuvo una reunión con socios de CANACINTRA para presentar su oferta política dividida en cinco ejes.


En el mismo orden de ideas, la candidata tricolor expresó que Piedras Negras seguirá fortaleciéndose porque se impulsará el Desarrollo Económico con el apoyo de la ventanilla universal, la creación de una incubadora de negocios, así como también, con la conformación de un área de asesoramiento y acompañamiento para emprendedores.

Asimismo, destacó que con la creación del IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación) se construirá un crecimiento ordenado de la ciudad y se realizarán obras estratégicas en materia hidráulica, de infraestructura y vialidad.

Villarreal aprovechó para detallar un extracto de su quinto eje, explicando que con la creación de la Ciudad DIF se atenderá a personas con discapacidad, de la tercera edad, los temas de salud y a las Organizaciones de la Sociedad Civil, conformando con ello un Modelo de operación para los Centros de Desarrollo Familiar, siendo que para ella lo más importante es la familia por ser la base de toda sociedad.

Por último, dio a conocer que sus tres pilares para el Plan de Desarrollo son: Un Gobierno Eficaz, basado en la transparencia, legalidad, honestidad y competitividad; Un Gobierno Moderno, con la digitalización para la atención de los servicios municipales y Un Gobierno Dinámico, con la creación de la Dirección para la Atención de la Juventud.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera