Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Sostienen directores y regidores de la Administración Municipal reunión de trabajo

Ciudad Acuña, Coah. Luego de presidir reunión con funcionarios de la Administración Municipal y con 11 de los 15 integrantes del cabildo, Marcos Villarreal Suday, Presidente por Ministerio de Ley, desmintió el rumor en torno al cese de dos funcionarios municipales.

Seguir trabajando en unidad, fue la coincidencia de los 9 regidores y dos síndicos, quienes dialogaron en torno a la situación actual del municipio y de temas pendientes del Cuerpo Edilicio, entre los que figura la Iniciativa de Ley de Ingresos del 2013, que deberán analizar en sesión ordinaria y enviarla al Congreso del Estado antes del 31 de octubre.

Sobre el rumor de renuncia del Secretario del Ayuntamiento, José Martín Faz Ríos y del Director de Desarrollo Social, Manuel Menchaca Flores, el Presidente por Ministerio de Ley, desmintió tal hecho, y confirmó que se encuentran en funciones en sus respectivas áreas.

En el despacho del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, quien se encuentra en Saltillo, Coahuila; Marcos Villarreal Suday, presidió reunión en primera instancia con Directores de la Administración, a quienes convocó a continuar el trabajo ordinario, para que avancen los programas, proyectos y obras del 2012.

Mientras en el encuentro de regidores y síndicos, establecieron cerrar filas y continuar la misión encomendada por la sociedad en el cargo de elección popular que desempeñan.

Etiquetas: Acuña, funcionarios, Marcos Villarreal Suday, regidores, reunión, seguridad


Galería de imágenes