Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

SUPERVISA ALCALDESA LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN LAS VEGAS DEL RíO BRAVO

Piedras Negras, Coahuila. 26 de enero del 2022.- La Primera Autoridad de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, supervisó labores de limpieza en las vegas del Río Bravo con la finalidad de beneficiar a más de 3,000 personas que utilizan los campos deportivos para que tengan fácil acceso con la construcción de un puente peatonal.

None

El Director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera Velázquez, se encarga de la limpieza en esta zona de las vegas del Río Bravo para que los jugadores y sus familias puedan llegar hasta estos campos y estacionen sus vehículos cerca en un sitio limpio y seguro.

La obra de construcción del puente peatonal esta cargo del Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, quien informó, que en esta zona hay muchos campos deportivos de futbol infantil, de veteranos, el Club Cougars y Club Águilas, por ello habló con los Directivos del Club Águilas, quienes accedieron para permitir el paso por su terreno a los jugadores de otros clubes y fomentar la sana convivencia.

Por parte del Municipio, se lleva a cabo la planeación de la reconstrucción del puente vehicular que fue destruido por el agua, este proyecto ya esta en la Secretaría de Infraestructura para su validación, así mismo se solicitó el permiso correspondiente ante la Comisión Nacional del Agua, ya que el arroyo El Soldado es área federal, puntualizó el funcionario.

También se labora en la repavimentación de la calle Doctor Mier en el tramo de la calle Ocampo hasta llegar a las vegas del río indicó, Lucero Montemayor.

Etiquetas: limpieza, Norma Treviño, Piedras Negras, puente, Río Bravo, supervisión


Galería de imágenes