Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

SUPERVISAN ALCALDE Y SU ESPOSA FUNCIONAMIENTO DE LA PISTA DE HIELO

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal, supervisaron el funcionamiento de la pista de patinaje sobre hielo, ya que este día a partir de las 10 de la mañana se abrió al público en general de manera gratuita.

El Presidente Municipal y su esposa convivieron con las familias que asistieron a disfrutar este atractivo que por primera vez se instala en nuestra ciudad.

Para uso correcto de las instalaciones, la Primera Dama informó que los menores de 18 años deben acompañarse de un adulto, quien deberá presentar una identificación oficial como resguardo de los patines.

Por el agua que se forma debido al uso de los patines, la pista se deja fuera de servicio cuando los responsables de la operatividad consideran necesario, ya que debe congelar nuevamente, agregó.

FUTBOL AMERICANO

Previamente a su visita a la Plaza de las Culturas, el Edil Nigropetense asistió al campo deportivo del Club Venados Piedras Negras, recinto que fue sede de la final de la temporada “Jesús Eduardo Gallardo Alvarado” de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila.

Etiquetas: Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, pista de hielo


Galería de imágenes