Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29/03/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


SUSCRIBEN CONVENIO CON RASSINI PARA PAGO DE PREDIAL VÍA NÓMINA

Invitan a aprovechar últimos días de seguro patrimonial gratuito

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Tesorero Ignacio Guajardo Galindo suscribió un convenio de colaboración con la empresa fabricante de suspensiones automotrices Rassini, con el propósito de permitir a sus trabajadores aprovechar los últimos días para obtener un seguro patrimonial gratuito mediante el descuento vía nómina de su impuesto predial.


A nombre del Presidente Municipal, Guajardo Galindo resaltó la efectividad de este seguro, al registrarse en lo que va del año dos casos de personas que padecieron incendios en sus domicilios, tras lo cual recibieron una indemnización del seguro para reponer sus pérdidas, siendo la más reciente de un monto de 64 mil pesos.

En este tenor, el funcionario matizó la importancia de contar con este beneficio que se otorga de forma gratuita a los contribuyentes cumplidos y que ha protegido ya el patrimonio de 35 mil nigropetenses a siete días de concluir el plazo para su obtención.

“Tal y como lo dice nuestro alcalde: el Municipio de Piedras Negras no cobra el predial, asegura viviendas. Les doy el siguiente dato: En México solo 5 de cada 100 casas habitación cuentan con un seguro; en nuestra ciudad en cambio, la proporción es de 80 de cada 100” afirmó.

Por su parte, el Director de Suspensiones Norteamérica Sergio Dávila Flores, destacó que a través de este mecanismo se beneficia a los trabajadores de la empresa, la cual paga el total del impuesto predial que posteriormente les será descontado en un plazo de diez semanas; acto que les permite acceder al seguro patrimonial y a la vez, proveer al Ayuntamiento de recursos para la mejoría de la ciudad.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera