Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


SUSCRIBIRÁ MUNICIPIO CONVENIO CON MÁS EMPRESAS PARA PAGO DE PREDIAL DE SUS TRABAJADORES VÍA NÓMINA

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de asegurar el patrimonio de un mayor número de nigropetenses durante febrero –último mes para obtener un seguro gratuito al pagar el impuesto predial–, el gobierno municipal suscribirá convenios de colaboración con aproximadamente 15 empresas más, documento mediante el cual, los trabajadores que lo deseen podrán cumplir con el pago de este gravamen a través de descuentos a sus nóminas, según destacó la Directora General de Desarrollo Económico Elsa Mireles González.


La funcionaria municipal resaltó que con este esfuerzo, se busca que los empleados de las diversas industrias de la ciudad tengan acceso al seguro patrimonial que el gobierno municipal ofrece al pagar el impuesto predial, mediante un mecanismo sumamente cómodo en el cual, sus centros de trabajo sufragan el pago del gravamen, el cual descuentan a la nómina en plazos previamente acordados.

Mireles González señaló que a través de esta opción se ha logrado proteger las viviendas de 600 trabajadores cuyas empresas han suscrito el convenio, por lo cual se proseguirá en el esfuerzo durante febrero, mes en el cual la Tesorería otorgará un descuento de 10 por ciento en el costo del predial.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera