Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Tercera edición del Mercado Rural: del campo a tu mesa en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Mercado Rural de Ramos Arizpe que ha tenido una gran aceptación entre los ciudadanos continúa con su tercera edición mensual instalados en la plaza principal del municipio, para que artesanos y productores de los ejidos del municipio expongan y vendan sus productos.

El alcalde Ricardo Aguirre, aseguró que la asignación de este espacio ayudará a que las familias del campo mejoren su economía y la gente de la cabecera municipal pueda acceder a diversos productos de calidad sin la necesidad de trasladarse largas distancias.

“Hay gente del campo que son artesanos, algunos de ellos se dedican a elaborar diversos productos y son pequeños comerciantes que manejan sus productos dentro de sus comunidades, la intención es ampliarlos y darlos a conocer a la ciudadanía para que puedan adquirir sus productos, que son completamente orgánicos, y sanos, que manejan precios muy accesibles para la ciudadanía. Una vez al mes se realiza este Mercado Rural para que todos los Ramosarizpenses aprovechen estos productos y ayuden a la gente del campo”, afirmó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Municipal.

Etiquetas: apoyo, campo, familias, mercado rural, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes