Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Terminan Mega Brigadas del 2016 más de 30 mil personas beneficiadas

Monclova, Coah. En la Colonia Praderas Casas Nuevas cerró el programa Mega Brigadas de este año, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como su equipo de trabajo festejaron la conclusión y el éxito de este programa en el año.

Se llegó con Mega Brigadas a 87 colonias y se beneficiaron a más de 30 mil personas en este 2016, de acuerdo a datos que proporcionó el Director de Atención Ciudadana Enrique De la Fuente.

Vecinos del lugar se reunieron la mañana de este martes para recibir a las autoridades, el señor Héctor Valdez fue quien los representó y brindó unas palabras al Alcalde Licenciado Gerardo García donde le agradece los apoyos a su colonia y le reconoce los grandes avances que ha tenido Monclova en esta administración.

Estuvo presente también en representación del Simas la Profesora Evangelina Ballesteros quien ofreció a los habitantes de este sector que son morosos en el pago del agua potable que aprovechen la promoción de regularización, pues pagan solo 2 mil 400 pesos sin importar el monto del adeudo, hacen convenio con 300 pesos y el resto lo pagan en mensualidades junto con el consumo al corriente.

Ahí mismo se aprovechó también para entregar reconocimientos a las personas de los diferentes departamentos de Presidencia Municipal que han participado en las Megas Brigadas en este año.

Asimismo, se partió un pastel por parte del Alcalde y su esposa entre los asistentes para festejar el éxito que se ha tenido con estas actividades, anunciaron también, que en el mes de Diciembre se desarrollarán las Mega Posadas en algunas colonias de la localidad, por lo que se invitó a los vecinos de Praderas que estén al pendiente para que asistan cuando toque esta actividad por su sector.

Etiquetas: 2016, beneficio, brigadas, conclusión, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes