Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Tienen ya banquetas en Josefa Ortiz y Puerto de Santa Cruz

Ambos sectores han sido urbanizados en el Gobierno de Jericó Abramo

Saltillo, Coah. Las Colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Puerto de Santa Cruz cuentan con banquetas nuevas, gracias al programa municipal y el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

En los dos sectores el Gobierno Municipal inició con programas de infraestructura hidráulica para proceder luego a la etapa de pavimentación y banquetas, cuyas acciones han venido a transformar el entorno y brindar a las familias condiciones de vida más favorables.

Este viernes por la mañana, el Alcalde Jericó Abramo Masso junto a su equipo de trabajo, realizó una visita a las 2 colonias a fin de supervisar las obras que ya disfrutan los saltillenses. Vecinos de los sectores manifestaron que las obras emprendidas mejoran la calidad de vida.

Con estas acciones además de la dignificación de los sectores se mejoran los servicios básicos como la recolección de basura y alumbrado público para sumar a esas dos colonias en el proceso de desarrollo que el Gobierno de Jericó Abramo Masso ha venido dando en toda la ciudad.

Cabe destacar que estas colonias con más de 12 años de existencia empiezan a ver la transformación y urbanización, una vez que el mismo Gobierno Municipal realizara acciones para que las familias cuenten, en primera instancia, con los documentos que avalan la legítima propiedad de sus viviendas tras la regularización de predios.

El Gobierno Municipal de Saltillo ha logrado establecer programas sociales en todos los sectores de la ciudad, después de que se elimina el fenómeno de la ilegalidad, a fin de que todos los saltillenses cuenten con los servicios básicos indispensables y puedan disfrutar de los avances de la política social que está en marcha.

Los proyectos de urbanización que ha implementado Jericó Abramo Masso en toda la ciudad, tienen como objetivo primordial el lograr abatir los rezagos sociales y una vez que se inician proyectos vienen enseguida nuevas acciones hasta lograr complementar el esquema de servicios en todas las colonias.

Además de Puerto de Santa Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez, el Alcalde ha extendido el programa de obras en las Colonias Valle Escondido Sur y Puerto de la Virgen, donde las familias reciben los beneficios de contar con líneas de drenaje y de agua potable en sus domicilios.

Etiquetas: banquetas, infraestructura, Jericó Abramo Masso, Saltillo


Galería de imágenes