Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Toda una fiesta de colores vivió Monclova con Color Run Neón 2017

Monclova, Coah. La luz neón y los polvos holly fueron la combinación perfecta para una gran fiesta que se vivió en el 5K Color Run Neón, organizada por Presidencia Municipal de Monclova y el Grupo GAMSA, la ganadora del automóvil 2017 fue la niña Stefhani Navarro Rivas, de 13 años que vive en Frontera, ella tenía el número 942 .

A pesar que el registro oficial indica la cifra de 2 mil participantes, entre caminantes, trotadores y corredores, se apreció un número mayor de personas, que aunque no alcanzaron registro, decidieron formar parte de esta fiesta.

Desde temprana hora el comité organizador montó todo el espectáculo y cuando cayó la noche la luz multicolor proyectada de diferentes ángulos, iluminó el Monumento a Francisco I. Madero y toda la Plaza Magisterio, sede del evento.

Todos los participantes se vistieron para la ocasión con accesorios como diademas con antenas, orejas y moños; además sombreros, lentes, nariz de payaso, pulseras, collares, bastones, agujetas y hasta tenis luminosos.

Antes del banderazo de salida el DJ puso a bailar a los asistentes y el calentamiento estuvo a cargo de
El licenciado Gerardo García Castillo, presidente municipal; la licenciada Patricia Esquivel, presidenta del DIF; la licenciada Consuelo Maldonado, del Grupo GAMSA; José David Galván, director operativo del Instituto Municipal y otros invitados, se encargaron de dar la salida.

El primer contingente en salir fue de personas con capacidades diferentes a cargo del licenciado Emmanuel de Hoyos, de la Fundación Manos de Acero, para luego dar paso al resto de los participantes.

Durante la salida los polvos de colores bañaron a los participantes y avanzaron sobre el bulevar Francisco I. Madero hasta retornar en la Rotonda de los Héroes, donde los esperaba un punto luminoso, música y polvos holly. El contingente continuó su recorrido sobre el mismo bulevar y pasó los diferentes puntos de animación, retornando en la avenida Acereros hasta la meta.

Uno de los puntos más llamativos del recorrido fue pasar por un túnel que abarcaba los 3 carriles del bulevar y sobre todo pasar el gigantesco luminoso arco de meta.

La fiesta siguió en la explanada con música y show que mantuvieron entretenidos a los participantes.

Etiquetas: 2017, carrera, Color Run Neon, éxito, Fiesta, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes