Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Todo listo para el Foro de Consulta Juvenil

Nava, Coah. Por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se prepara para este jueves 06 de marzo Foro de Consulta Juvenil, dentro del marco de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017 de esta localidad, informó José Omar Peña Martínez, director de Atención a la Juventud.

Peña Martínez, dijo que la munícipe los ha instruido para que se realice la consulta que permitirá conocer las inquietudes y demandas de los jóvenes de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, de la Universidad Autónoma del Noreste y del Cbtis No. 239.

“Explicaremos los cuatro ejes rectores de esta administración, Gobierno Eficaz, Desarrollo Social Incluyente, Desarrollo Económico Sustentable y Seguridad Pública Comprometida, con la participación de funcionarios municipales”, manifestó.

Aseguró que esperan recibir las propuestas de alrededor de ciento diez jóvenes, para que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los navenses; “el Plan Municipal de Desarrollo es un documento rector que dará rumbo, que será directriz de la administración de la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna”.

Finalmente indicó que habrá espacio para mesas de trabajo donde los participantes expondrán sus ideas y propuestas, los regidores del ayuntamiento estarán en cada una de ellas para aclarar dudas de los jóvenes sobre lo que es el Gobierno Municipal.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, consulta, foro, juvenil, Nava


Galería de imágenes