Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

"Todos somos Coahuila": MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE

TODOS SOMOS COAHUILA, es el lema que lleva la coalición que encabeza Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII por el Partido Revolucionario Institucional donde cada vez más se unen a la intensa campaña los dirigentes estatales y municipales de cada uno de los partidos que van unidos como en esta ocasión el Partido Nueva Alianza que dirige Jesús Pader.

En entrevista con el dirigente de Nueva Alianza a nivel estatal, menciono que están trabajando desde el primer dia de campaña con diferentes reuniones por todo el distrito doce, recibiendo buenos resultados tanto en Monclova como Castaños y Candela.

Dijo que en esta ocasión hicieron acto de presencia en el recorrido de Melchor Sánchez como muestra de apoyo y de unidad para salir victoriosos este próximo 6 de Julio, y poder tener un legislador estatal que se preocupa por la ciudadanía.

“Estamos muy contentos por los resultados porque son asombrosos, y esto se debe a un candidato con experiencia y madurez como la tiene Pocholo, además sus propuestas convencen a la ciudadanía para ofrecerles más recursos para su bienestar”.

Explico que se trata de demostrar a la ciudadanía que una coalición no es solo unir partidos si no unir esfuerzo para sacar adelante la contienda electoral, para ser miles de coahuilenses los beneficiados directamente.

“A pocholo lo quiere mucha gente y esto se ve reflejado en cada uno de las colonias que recorre lo recuerdan como un buen político que ha ayudado a la ciudadanía, como lo fue cuando era alcalde quien benefició a cientos de personas.

El dirigente estatal de la Nueva Alianza Jesús Pader finalizo reafirmando el compromiso que tienen como partido sacar adelante el proyecto pocholo “No estamos confiados, vamos a seguir adelante y trabajar muy fuerte para obtener el éxito este 6 de julio” dijo.

Pader Menchaca, esta convecino sobre el gran trabajo que está desempeñando Melchor Sánchez de la Fuente al asegurar que nada le impide recorrer las calles e inclusive sin importar los altos grados de temperatura que se registran hasta arriba de los 45 grados.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes