Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Toman protesta a nuevos funcionarios municipales en Monclova

Monclova, Coah. Se realizó la toma de protesta de Eduardo Macías Hernández y Julio Alonso Martín Vidal, quienes se integran al equipo de trabajo del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, ante la renuncia presentada por Guadalupe Oyervides y a José María Gil de los Santos.

Ante esto el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que agradece a Guadalupe Oyervides y a José María Gil de los Santos por el excelente trabajo que realizaron durante su tiempo como directores, les agradezco el trabajo de sus áreas y el servicio que entregaron a la comunidad.

“Se retiran para una tarea personal, les doy las gracias por el buen trabajo que realizaron, y además les pido que asesoren a los nuevos encargados quienes vienen a trabajar con el mismo personal”.

Dio a conocer que para los nuevos directores los felicita y confía en ellos, en el caso de Víctor Vega cuenta con la experiencia en Desarrollo Social desde hace mucho tiempo aunque sin nombramiento, y deja la Dirección de Servicios Primarios donde realizó un excelente trabajo, se incorpora a Desarrollo Social.

Afirmó que Eduardo Macías Hernández se queda en la Dirección de Servicios Primarios, no hay otra persona con la capacidad y ningún paso para atrás porque se confía en el trabajo que va a realizar, “Julio Alonso Martín Vidal Dirección de Catastro, con el perfil de José María Gil de los Santos quien realizó un excelente trabajo aumento los ingresos en un 33 por ciento”.

Etiquetas: funcionarios, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes