Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

TRABAJARÉ PARA FOMENTAR AL CAMPO: Profesora Irma Elizondo Ramírez

Durante reunión con productores agrícolas

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL DE 2012 Durante la promoción del voto que la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Profra. Irma Elizondo Ramírez realizó ante productores agrícolas de Nava, afirmó que con el apoyo de la comunidad, llegará a la Cámara de Diputados donde podrá trabajar en la implementación de las adecuaciones necesarias para impulsar al sector.

“Aquí estoy con ustedes, y veo que la producción agrícola se ha visto disminuida por la falta de apoyo, por lo que me comprometo a apoyarlos desde la Cámara de Diputados para realizar las reformas que requiere el sector agropecuario y elevar la producción de alimentos”, señaló la Profra. Elizondo Ramírez.

Durante la reunión que sostuvo con productores encabezados por Juan Antonio Osuna, señaló Elizondo Ramírez que es triste ver como esta actividad se ha visto disminuida durante los últimos años y es necesario implementar eficazmente las políticas necesarias para su restablecimiento.

Más tarde, la candidata a la diputación federal se trasladó a las instalaciones del Deportivo SUTERM donde se reunió con los diferentes sectores sociales y les expuso la necesidad de trabajar bajo un mismo objetivo, para lograr la victoria en las próximas elecciones a realizarse el próximo primero de julio.

“Todos estamos trabajamos para sacar adelante estas elecciones, y lo estamos haciendo bajo un mismo objetivo que es recuperar la Presidencia de la República con Enrique Pena Nieto a la cabeza”, señaló la Profra. Irma Elizondo Ramírez.

Al concluir su encuentro con los sectores sociales encabezados por la líder del Partido Revolucionario Institucional en Nava, Gabriela Osuna, les agradeció el apoyo expresado hacia su candidatura.

Elizondo Ramírez se trasladó a la colonia “El Mimbre” en Zaragoza, Coahuila, para promover casa por casa el voto ciudadano que llevará al PRI a ganar las próximas elecciones. Durante el evento estuvo acompañada por un grupo nutrido de simpatizantes encabezados por el Presidente del PRI en este municipio, Leoncio López Osuna.

Etiquetas: campo, distrito 01, Irma Elizondo Ramirez, política


Galería de imágenes