Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Mayo del 2024

TRÁMITE DE PASAPORTES SUSPENDIDO HASTA 1 DE OCTUBRE POR INICIO DE NUEVO ESQUEMA

Piedras Negras, Coah. Dado el nuevo esquema que a partir del 1 de octubre tendrá el trámite del pasaporte mexicano en todo el territorio nacional, las citas agendadas hasta tal fecha se encuentran suspendidas en la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, y en todas las delegaciones a nivel nacional, según informó la titular de la dependencia, Elsa Mireles González.

La funcionaria municipal señaló que esta suspensión se presenta, debido a la necesidad de un nuevo equipo digital, el cual arribará a nuestra frontera a más tardar la próxima semana, para reanudar el trámite de este documento el 1 de octubre.

“Como oficina de enlace ya estamos preparados con las condiciones requeridas por el proveedor del equipo, en espera de que personal del mismo proveniente de la Ciudad de México llegue a la ciudad. El trámite del pasaporte mexicano tendrá un nuevo proceso en el que el usuario realizará sus citas por internet; y nosotros recibiremos la información, dando orientación con mayor amplitud”, explicó.

Etiquetas: Fernando Purón, Pasaportes, Piedras Negras, servicio, suspencion, trámite