Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Mayo del 2024

A TRAVÉS DEL PROGRAMA HÁBITAT PUSIERON EN MARCHA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

EN LA COLONIA DIEZ DE MAYO

En compañía de vecinos de la colonia Diez de Mayo, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, puso en marcha obras de pavimentación en 4 cuadras de este sector, dentro de las acciones del Programa Hábitat 2012, que prevé una inversión de 476 mil 315 pesos.

Obras que ejecutarán a través de la dirección de desarrollo social, cuyo titular Manuel Menchaca Flores, explicó la relevancia del proyecto, tendiente a pavimentar circuitos, que faciliten un mejor tránsito vehicular y condiciones salubres para el área.

La pavimentación con concreto asfáltico abarcará cuatro cuadras de la colonia Diez de Mayo, en una extensión de 1,192.81 M2.

Incluye la calle Vías del Ferrocarril, entre Olmo y Sauz; calle Sin Nombre, entre Luis M. Saracho y Vías del Ferrocarril; además, dos cuadras en la calle 501 y Privada sin nombre.

En su mensaje el Presidente Municipal destacó que en los polígonos contemplados en el programa Hábitat incluirán obras de pavimentación en 75 calles de varias colonias, entre otras: Refugio Rentería, Francisco Saracho, Evaristo Pérez Arreola, San Antonio, Cinco de Mayo e Irene Arreola de Pérez.

Obra de pavimentación que constituye una de las demandas de la población, que propicie la pronta llegada de los organismos de emergencia, como la Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal, así como el recorrido del transporte público y de la empresa recolectora de basura.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, Hábitat, Manuel Menchaca, pavimentación


Galería de imágenes