Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Últimos días para inscribirse a los Juegos Municipales del Adulto Mayor

Se cierran inscripciones el viernes 14 de marzo

Saltillo, Coah. Las personas mayores de 60 años que deseen participar en la edición número XVII de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, tienen únicamente hasta este viernes 14 de marzo para inscribirse.

Los Juegos se inaugurarán el 25 de marzo en el Biblioparque Saltillo Norte a las 19:00 horas y las competencias se desarrollarán del 26 al 28 de marzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo y el Ateneo Fuente.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez, esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano de 8:00 a 15:00 horas.

Podrán inscribirse en las contiendas de baile de salón con ritmos de danzón abierto, danzón cerrado, cha-cha-chá, mambo y rock and roll; danza prehispánica; danza regional; canto amateur y profesional; coros; grupos tradicionales; declamación; música; poesía; y manualidades en las modalidades de tela, bordado líquido o pintura textil, juguetería popular o artesanal, peluche o fieltro y tejido.

También, artes plásticas que abarca escultura, dibujo y pintura; y artesanías como bordado, cartonería, joyería, marquetería, orfebrería, peletería (arte en piel y cuero), pintura en cerámica, pintura en porcelana, pirograbado, repujado o labrado en metal, talla en madera y vitral.

En el ámbito deportivo las competencias son de básquetbol; béisbol; cachibol; ulama de antebrazo; atletismo; pista y campo; formas 24 y 32 con espada; formas 24; 32 con espada y 42; ajedrez; natación; relevos 4× 50 mts. crowl; 50 mts. crowl; 50 mts. pecho; 50 mts. dorso; dominó; tablas gimnásticas; y taichichuan.

Para conocer más acerca de los juegos se pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos de DIF Saltillo 412 12 64 y 410 13 50.

Etiquetas: adultos mayores, cultura, deporte, inscripción, Isidro López Villarreal, juegos, Saltillo


Galería de imágenes