Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Últimos días para inscribirse y ganar fiesta de XV años

Convocatoria cierra el lunes 15 de agosto

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a jóvenes de 14 años que vayan a cumplir los 15 en este 2016 a participar en el concurso para ganar una fiesta de XV años.

La Dirección de Desarrollo Humano, encargada de la organización del concurso, informó que la convocatoria cierra el lunes 15 de agosto.

Para participar deben entregar una carta donde expliquen el por qué tener una fiesta de quince años es un sueño para ellas y entregarla en la misma dependencia de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La dependencia se ubica en la Presidencia Municipal, en la planta baja, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

La carta deberá ser entregada en un sobre cerrado con datos completos de la participante (nombre, edad, domicilio, teléfono, grado y escuela); deberá ser individual, hecha a mano o en computadora.

Es indispensable anexar junto con la carta una copia del acta de nacimiento de la joven participante.

Además, informó la Dirección de Desarrollo Humano, se pueden participar “denunciando” a su quinceañera, es decir, si conoces a alguien que cumpla con los requisitos y te gustaría que participara, puedes hacer la carta explicando por qué crees que merece ser una de las ganadoras.

Habrá 20 ganadoras a quienes se les obsequiará vestido, peinado y maquillaje, zapatos, tocado, arreglos de flores y accesorios, y la fiesta, donde habrá cena, baile y la compañía de familiares de cada ganadora, se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 415 28 15 o 438 25 69.

Etiquetas: cierre, concurso, convocatoria, Fiesta, Isidro López Villarreal, quinceañera, Saltillo


Galería de imágenes