Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Un Ramos Arizpe ordenado y con planeación

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde Ricardo Aguirre realizó la instalación y la toma de protesta al Consejo de Desarrollo Urbano Municipal, que tiene como finalidad ordenar el tema urbanístico del Municipio.

El alcalde agradeció a Manuel González Zozaya, representante de la Canadevi el haber aceptado presidir este consejo durante esta administración municipal, asimismo agradeció a Carlos Robles Lostanau por su colaboración y excelente desempeño durante su gestión al frente del consejo.

Dicho consejo se suma al proyecto del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, en el que se facilitan las acciones, se agilizan los trámites, y se busca la unión entre la sociedad, empresarios y gobierno para que el Desarrollo Urbano se realice adecuadamente.

El Alcalde, comentó que el desarrollo urbano tiene más importancia en el país, por esta razón el Presidente Enrique Peña Nieto creó la nueva Secretaría de Desarrollo Urbano al igual que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, en las que se vigila y busca el reordenamiento y ordenamiento territorial, acciones que guiarán al municipio de acuerdo al plan Federal, Estatal y Municipal de desarrollo.

Para Finalizar, Ricardo Aguirre Gutiérrez tomó protesta los integrantes del consejo que está integrado por funcionarios, federales, estatales y municipales, así como empresarios y miembros del cabildo.

Etiquetas: consejo, desarrollo urbano, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes