Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Vamos por más protección a los campesinos: Pocholo

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

Ejido Oro y Salitrillo.- (04 de Junio del 2014).- Con los brazos abiertos fue como recibieron al candidato a Diputado Local por el Distrito XII Melchor Sánchez de la Fuente quienes lo definieron como un candidato del campo por haberlos apoyado incondicionalmente cuando fue autoridad municipal, considerando también que unos de los puntos de prioridad es las reformas que protejan los intereses de los campesinos.

Los ejidatarios y sus familias de Salitrillo, recordaron a Pocholo como un político que si cumple, no dejaban de agradecerle por los termos que les fue donado para poder administrar la leche que venden para la elaboración de quesos, aparte de los apoyos que siempre tuvo para ellos.

“Las familias del campo no se olvidan del trabajo que hice como autoridad, al donarles 2 termos de 3 mil litros que permiten ir almacenando la lecha más higiénica, más saludable y de esta manera vender su leche a un mejor precio”, dijo el candidato.
Al término de su discurso Melchor junto con Maria del Carmen Medina y un grupo de personas, realizaron el tradicional toca toca, que sin importar que la calle estuviera pavimentada el candidato se trasladaba para poder saludar y entregar personalmente su propuesta entre ellas enfocadas al campo.
“Voy a llegar al congreso para ser un candidato que legisle por la gente del campo, un sector muy difícil en la región centro de desierto, pero que juntos podemos luchar por una mejor calidad de vida para nuestros ejidatarios” comento.
Posteriormente se trasladó al ejido El Oro, donde ya lo esperaba Don Maximiano Quintana y un centenar de mujeres del campo para convivir con el candidato a Diputado Local por el Distrito XII y conocer su plataforma política.
“La gente del Oro, me demostraron su apoyo incondicional para este próximo 6 de Julio, están agradecido por el trabajo en la escuela el año pasado desde las banquetas, la barda del comedor, aire acondicionado”.
Parte de las propuestas que menciono durante su discurso fue la importancia de rescatar la seguridad nuevamente pues en los últimos 5 meses se a complicado y esto afecta por mucho a los productores del campo.
“Tendrán un diputado que legislara por el beneficio de los coahuilenses, estoy seguro que ustedes me llevaran al triunfo este próximo 6 de julio” y juntos lucharemos para que el gobierno federal y del estado bajen los apoyos para un mejor desarrollo rural, finalizo.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes