Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Vamos por un mejor Saltillo de la mano con Rubén.- Jericó

Obras anunciadas por el mandatario estatal elevará calidad de vida

Gracias al apoyo del Gobierno estatal que encabeza Rubén Moreira Valdez los saltillenses mejorarán su calidad de vida, aseguró el alcalde Jericó Abramo Masso.

El programa de obra anunciado hace algunos días pone de manifiesto el interés que tiene el mandatario estatal por mejorar los estándares de vida de Saltillo y de sus habitantes.

“Con el Gobernador Rubén Moreira seguimos en estrecha comunicación”, expuso el alcalde Abramo Masso, “en este momento el gobernador mantiene un apoyo constante a las obras de beneficio que estamos llevando a las colonias.

“Pero estamos viendo además otros proyectos, por ejemplo el del Biblioparque Norte que hace algunos días le planteamos, él con su visión a futuro lo vio con buenos ojos, conocedor de que es una obra que servirá para atacar la inseguridad a través de la activación física y el deporte”.

El Alcalde Jericó Abramo añadió que la cruzada del ejecutivo estatal denominada nútrete, mídete y actívate es muy buena, ya que los padecimientos relacionados con la inactividad van en aumento.

“Fue una propuesta de él desde campaña y creo que a todos los coahuilenses nos viene de maravilla”, señaló, “nosotros desde el Gobierno Municipal ya veníamos haciendo esfuerzos para dar espacios a la gente, y con este nuevo impuso se generaliza a toda la entidad, lo cual es muy bueno.

“Así que ahora vamos a tener en Coahuila mejores espacios para hacer deporte, que como comentaba hace algún momento, viene a redundar, a sumarse a la búsqueda y al trabajo conjunto que dará a los coahuilenses y en particular a los saltillenses, una mejor calidad de vida”.

El Alcalde adelantó que seguirá trabajando de la mano con el Gobernador Rubén Moreira en proyectos a futuro, velando siempre por el bienestar de los saltillenses.

Etiquetas: , apoyo, Jericó, Rubén Moreira, Saltillo


Galería de imágenes