Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

"Vamos por un Monclova con seguridad": Pocholo

Melchor Sánchez de la Fuente Candidato a Diputado Local por el Distrito XII

Monclova, Coahuila.- (05 de Junio del 2014). Un nutrido grupo de vecinos que apoyan a Melchor Sánchez de la Fuente, Candidato a Diputado Local por el Distrito XII en su séptimo día recorrió platico y escucho las muestras de apoyo que le daban amigos de la Colonia El Pueblo, sector donde vivió su infancia y su adolescencia, ahí juntos vecinos Aldama, Mina, Jesús Silva, le dieron su total apoyo.

Los vecinos del Pueblo tuvieron la oportunidad de saludar al Candidato a Diputado Local por el Distrito XII demostrando apoyar a Pocholo en la próxima contienda electoral a efectuarse el 6 de Julio y llevarlo al triunfo.

Durante su recorrido por la calle Mina, del sector antes mencionado, Melchor Sánchez de la Fuente saludo algunos de sus amigos de la infancia y adolescencia donde compartieron diferentes anécdotas y donde coincidieron con la plataforma política.

El candidato a Diputado Local continuó su andar por el sector más antiguo de Monclovita la Bella, ahí los vecinos salieron de su casa para conocer las propuestas políticas, quedando conformes al escuchar que la prioridad de Melchor Sánchez es la seguridad así como el cuidado de los adultos mayores para su calidad de vida.

Muestras de cariño como: eres el mejor candidato, creemos en usted, Pocholo si cumple, fueron solo algunos mensajes que recibió el candidato durante la calle que representa el Distrito XII para el Congreso Local, cuando recorrió la calle Jesús Silva.

Pocholo como todos los conocen, solicito el apoyo incondicional para este próximo 6 de Julio, a cambio les aseguro que regresara al territorio como lo hizo cuando lo eligieron como Diputado Federal para luchar a favor de los coahuilenses.

Los vecinos que recordaron perfectamente que Melchor siempre regreso a su colonia quedaron convencidos para llevarlo al Congreso Local, al considerar que es un candidato con experiencia y que atiende a la ciudadanía aparte de estar en los buenos y malos momentos que le tocado vivir a este sector.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes