Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Vamos a trabajar por las familias más necesitadas: Melchor Sánchez de la Fuente

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

Monclova, Coahuila. 02 de Junio del 2014. A cinco días de haber iniciado su campaña electoral Melchor Sánchez de la Fuente y pese a los dolores y dificultades que representa el caminar con muletas después de la reciente operación, continúa realizando su recorrido por las diferentes colonias de Monclova, entregando su propuesta y saludando a la comunidad en general.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a Diputado Local por el Distrito XII, visito las colonias Pedregal de San Ángel, Continental Guerrero, Hipódromo, Guerrero, Héroes del 47 acompañado de un nutrido grupo de priistas quienes le reiteraron el apoyo total en espera de tenerlo en el congreso y sacar adelante las iniciativas que permitan un mejor Coahuila.

Con sus muletas y bajo 40 grados de calor, Melchor Sánchez de la Fuente visito cada hogar entregando en mano de los vecinos las propuestas que llevaría al congreso después del triunfo del 6 de julio, entre las que destacan seguridad, educación, salud, y presupuesto para la región.

Vecinas de la colonia Pedregal de San Ángel, dijeron sentirse muy contentas por ser Pocholo el candidato para la diputación, porque el si va a trabajar por las familias más necesitadas, recordando que cuando fue diputado federal siempre regreso al terreno que le dio el triunfo apoyando a los mas necesitados.

Una de las acciones que no olvidan los vecinos de este sector es que siendo diputado federal Melchor Sánchez fundo el comedor de los abuelos que a la fecha continua en funcionamiento dando alimento a mas de 100 personas de la tercera edad que carecen de recursos económicos.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes