Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Vigente descuento del 50% al trámite de revisado ecológico

Ciudad Acuña, Coah. De acuerdo a la Ley de Ingresos Municipales, los automovilistas que durante los meses de julio, agosto y septiembre tramiten el revisado ecológico de sus unidades accederán a un descuento del 50%. Así, de un costo de 101 pesos, los propietarios de vehículos pagarán $50.50 por este trámite semestral, así lo confirmó el Director de Ecología Carlos Flores Diego.


Explicó que durante el primer semestre de 2017 solamente fueron alrededor de 5,500 los vehículos verificados y que esperan sea mayor la afluencia el segundo semestre del año.

Sostuvo que a partir de hoy iniciaron operativos de invitación, tendientes no sólo a que aprovechen el descuento del 50%, sino que apliquen la revisión a su vehículo, con lo cual evitarán infracciones y, en caso de viajar a otros municipios de Coahuila, que de forma permanente tienen retenes, será válido el engomado.

Indicó que de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana, cada vehículo del territorio nacional debe tener por lo menos dos verificaciones anuales, para medir las emisiones de los gases de escapes de los vehículos.

“Todo vehículo que transite dentro del municipio debe ser sujeto a esta revisión; en el 2016 fueron 16 mil vehículos los que fueron verificados.

La atención para este trámite es de lunes a viernes de las 08:30 a las 20:00 horas y los sábados de las 08:30 a las 14:00 horas, módulo que seguirá trabajando durante el periodo vacacional a través de guardias.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera