Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

VISITA ALCALDE Y REFRENDA SU TOTAL RESPALDO A FAMILIA DE VIVIENDA SINIESTRADA

Se hará valer póliza de seguro G.N.P. por pago oportuno de Impuesto Predial

Piedras Negras, Coah. Tras haberse suscitado un siniestro de incendio en la vivienda propiedad de Sandra Guevara Montoya ubicada en la calle Niños Héroes y Francisco Márquez de la colonia Nueva Imagen, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, visitó el domicilio habitado por José Maldonado Garza, esposa y tres hijos, quienes gracias a la inmediata respuesta de los elementos de Seguridad Pública, se encuentran fuera de peligro.

Durante el encuentro, el Edil Nigropetense se entrevistó con José Nieves de los Santos López, hermano de la propietaria del inmueble arrendado por la familia antes citada, quien manifestó haber pagado el Impuesto Predial el día 28 de enero del presente ejercicio, lo que le permite recibir el beneficio de la póliza de seguro que maneja Grupo Nacional Provinciano.

En este sentido destacó Purón Johnston, el seguro G.N.P., muestra efectividad ya que hará posible que José Maldonado Garza y familia, recuperen los enseres domésticos perdidos así mismo facilitará que puedan rehabilitar su vivienda, por lo que afirmó que en próximos días visitará la vivienda un evaluador de la compañía aseguradora para realizar el reporte correspondiente y con ello, la futura entrega del pago.

Por su parte, Maldonado Garza agradeció el respaldo de la Primera Autoridad al tener la visión de implementar un seguro contra desastres ya que ello le ayudará a restablecer lo dañado, luego de sufrir este incendio, de igual forma reconoció la inmediata respuesta de los elementos de seguridad que arribaron a lugar y dieron muestras de su vocación de servicio.

El beneficiario detalló que al momento de los hechos no se encontraba en el domicilio, por lo que al darse cuenta del siniestro, llegó lo más pronto posible, percatándose que sus hijos se encontraban en el interior refugiados en el baño de la vivienda, por lo que con auxilio de los policías municipales, pudieron recatarlos sanos y salvos.

Etiquetas: apoyo, casa, Fernando Purón, Piedras Negras, siniestro, visita


Galería de imágenes