Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

VISITA EMILIO DE HOYOS EMPRESA BRENA MEX

Ciudad Acuña, Coahuila. 28 de enero de 2022.- El alcalde Emilio De Hoyos Montemayor, realizó la jornada “Contigo en la Chamba” en la empresa Brena Mex, S.A. de C.V., con la innovación de colocación de una serie de códigos QR, para que, de manera digital, los trabajadores hagan llegar sus quejas e inquietudes.

None

Códigos en las áreas del predial, que especifica los estímulos actuales y la opción del pago del predial en línea; del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) para consulta del saldo y pago del recibo en línea; y buzón digital para peticiones del área de Deportes, a través de los cuales, de manera digital, con el uso de las nuevas tecnologías, los ciudadanos harán llegar sus necesidades.

Brena Mex es la tercera empresa que se visita mediante el programa “Contigo en la Chamba”, está dedicada a la elaboración de cubreasientos automotrices; cuenta en su turno matutino con 700 trabajadores y otros dos turnos con 300 trabajadores en cada uno.

La atención de los titulares y personal de dependencias municipales inició a partir de las 09:00 horas, con un recorrido por las áreas de trabajo del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, del regidor Saúl García Ibarra y del director de Fomento Económico Ángel Urraza Dugay. Marco en el que, el presidente municipal escuchó planteamientos particulares de empleados de esta empresa.

Por motivos de agenda, el alcalde permaneció por espacio menor a dos horas; mientras representantes de Catastro, SIMAS, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, DIF, Jurídico y Obras Públicas, entre otros, brindaron atención hasta las 2 de la tarde de este viernes.

Así, con el propósito de mantener un acercamiento con los trabajadores de la industria, cada viernes de la semana brindarán este servicio a través del programa “Contigo en la Chamba”.

Etiquetas: Acuña, Brena Mex, Emilio de Hoyos, empresa, programa, visita


Galería de imágenes