Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Vive Pocholo triunfo de la Selección mexicana

Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, continúa su intensa campaña por la ciudad, ahora visito la colonia El Álamo y la Obrera Sur tercer sector, donde los vecinos convivieron con el candidato y vivió con el electorado el primer triunfo de la selección mexicana en el mundial.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito XII, desde muy temprano inicio su agenda por el sector sur, donde ya lo esperaba la señora Magdalena Ham, con toda su estructura, ahí realizaron el ya tradicional toca toca, visitando casa por casa para entregar su plataforma política.

En su recorrido se topó con varias familias que estaban agradecidas por los servicios que brindo como alcalde en la administración pasada, donde la seguridad y los servicios primarios eran la prioridad en la ciudad, cosa que ahora se ha descuidado afirmaron las vecinas.

Posteriormente se dirigió a la casa de Julia Linares donde aprovecharon para ver el primer tiempo del partido de México, ahí ya lo esperaban un grupo de personas que disfrutaron junto con el candidato a Diputado Local el juego de la selección.

Al término del primer tiempo continuaron su recorrido casa por casa para escuchar personalmente las necesidades de la ciudadanía, a su vez se comprometió Melchor darle seguimiento una vez que llegue al congreso del estado.

El segundo tiempo del partido de la selección mexicana lo disfruto junto con un gran grupo de priistas en casa del señor Jesús Zamorron Montalvo, donde pudieron celebrar juntos el gran triunfo de la selección mexicana en su primera intervención dentro del mundial.

La agenda de la mañana la concluyo en la casa de María del Refugio Acosta , ahí Melchor platico con la estructura priistas y vecinos del sector para expresar el compromiso que tiene Melchor para Monclova, Castaños y Candela.

Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local continúo su agenda por la tarde en la casa de la señora Amparo de la Rosa donde a pesar de los 43 grados que marcaba el termómetro realizaron un toca toca por todo el territorio.

Enseguida se trasladó a la calle Samuel Fielden del sector antes mencionado ahí lo acompañaron para continuar recorriendo las casas donde recibían con alegría al candidato a Diputado Local por el Distrito XII.

Ahí Pocholo tomo el micrófono para interpretar algunas canciones y amenizar el ambiente, los presentes emocionados cantaron junto con el candidato canciones como SI NOS DEJAN y CAMINOS A GUANAJUATO.

Para posteriormente concluir la agenda del día en la casa Dolores Cruz quien vive en la calle 12 de Abril ahí se llevó a cabo una emotiva reunión con la militancia priista donde aseguraron votar este próximo 6 de julio por la mejor opción que es Melchor Sánchez de la Fuente

En esta ocasión Pocholo no estuvo solo fue acompañado por la Senadora Coahuilense Hilda Flores Escalera, el diputado federal José Luis Flores Méndez, así como Ismael Huerta, Andrés Osuna, Ismael Díaz, Abigail Vallejo, solo por mencionar algunos que junto con un gran grupo de priistas continuaron su recorrido por las calles del sector tres.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes