Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 14/Febrero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Invita la Tesorería Municipal a los comerciantes ambulantes a cumplir con su pago

Beatriz Carreón Garay, tesorera municipal.

14/02/2012. Ciudad Acuña, Coah. La Tesorería Municipal, convoca a los más de 500 comerciantes ambulantes, fijos y semifijos adheridos a las diversas organizaciones, a cumplir con su pago en la fecha previamente establecida, mensualmente y en los días acordados.


Embellece alcalde acceso a Saltillo de Torreón

14/02/2012. Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología está trasplantando palmas Washintonianas en el acceso de Saltillo por la carretera a Torreón, lo cual permitirá una mejor imagen del monumento ecuestre a Francisco I. Madero que se encuentra en el poniente de la ciudad.


Sostiene reunión Jericó con restauranteros y hoteleros

14/02/2012. Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso sostuvo esta mañana una reunión con los representantes de hoteles y restaurantes de la ciudad, para explicarles la forma de operar del nuevo reglamento de alcoholes.


Avalan rectores de universidades nueva ley de alcoholes

14/02/2012. Saltillo, Coah. Rectores de Universidades públicas y privadas coincidieron en señalar las bondades del nuevo reglamento de alcoholes, porque así se tendrá más control y habrá más seguridad en las calles.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última