Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Invita la Tesorería Municipal a los comerciantes ambulantes a cumplir con su pago

Ciudad Acuña, Coah. La Tesorería Municipal, convoca a los más de 500 comerciantes ambulantes, fijos y semifijos adheridos a las diversas organizaciones, a cumplir con su pago en la fecha previamente establecida, mensualmente y en los días acordados.

Beatriz Carreón Garay, tesorera municipal.

Beatriz Carreón Garay, tesorera municipal.

Beatriz Carreón Garay, tesorera municipal, luego de destacar la importancia de que las organizaciones de comerciantes ambulantes fijos y semifijos cumplan con su pago, les invitó a que lo hagan de acuerdo a la fecha estipulada.

Sostuvo que en caso de que el pago no lo efectúen directamente representantes de la organización, el cobro lo aplicarán inspectores de la tesorería municipal —identificados con gafete oficial de esta dependencia—, directamente en los lugares o sitios de trabajo, en donde se ubiquen los comercios.

Destacó que los recibos de pago serán expedidos únicamente por inspectores de la tesorería municipal, identificados con su respectivo gafete oficial. Por lo que, en caso de generarse situaciones contrarias o que extraños pretendan aplicar el cobro, deberán reportarlos a la dependencia a su cargo.

Explicó que en el caso de los comerciantes de la tercera edad, pensionados o con alguna discapacidad, deberán presentar su identificación oficial y copia de ésta, que acredite su edad o condición, para que puedan acceder al descuento contemplado en la Ley de Ingresos del Municipio de Acuña 2012.

Etiquetas: Acuña, Beatriz Carreón Garay, comerciantes ambulantes, finanzas, pago, tesorería municipal


Galería de imágenes