Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 14/Enero/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

PRESENTA ALCALDE BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SERVICIO DE GRÚA Y ARRASTRE DE VEHÍCULOS

14/01/2014. Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por los miembros del Comité de Adquisiciones, Servicios y Obra Pública, presentó las bases para la Licitación Pública Nacional de la Concesión del Servicio de Levantamiento, Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, con el objetivo de que tanto personas físicas como morales interesadas presenten sus proposiciones.


Realiza UA de C acciones preventivas contra la Influenza

14/01/2014. Saltillo, Coahuila. 14 de enero de 2014.- Debido a la presencia de casos confirmados de influenza de tipo A en el estado, la Universidad Autónoma de Coahuila, implementa acciones preventivas de salud e higiene entre la comunidad universitaria de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.


Avanza en 14 días el Ayuntamiento en eficiencia de servicios públicos

14/01/2014. Monclova, Coah. Tan solo en las dos primeras semanas de la administración se han logrado grandes avances en servicios públicos como limpieza, bacheo y alumbrado, como en inversiones para mejorar la seguridad pública, y se logró también una mayor captación de recursos en el impuesto predial, así lo informó el Alcalde Gerardo García Castillo.


Municipio no ha autorizado reapertura de yonques

14/01/2014. Saltillo, Coah. Ante información difundida este martes en medios de comunicación, el Gobierno Municipal informa que no ha autorizado la reapertura de yonques en ninguna parte de Saltillo ni se ha recibido notificación oficial de que los juzgados federales hayan hecho lo mismo.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última