Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Diciembre 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Encabeza gobernador encendido del pino navideño de Torreón

01/12/2014. Torreón, Coahuila de Zaragoza. 30 de noviembre de 2014.- Con una asistencia de 25 mil personas en la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, en compañía con su esposa Alma Carolina Viggiano Austria, presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, encabezaron la ceremonia del encendido del Pino Navideño y el corte de listón para inaugurar la Pista de Hielo.


PROMUEVEN PREVENCIÓN CONTRA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

01/12/2014. Piedras Negras, Coah. En representación del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, el Tesorero Ignacio Guajardo Galindo presentó junto con autoridades del sector salud, la campaña “Vacunémonos contra la influenza”; misma que ha aplicado hasta el momento, 33 mil 350 vacunas que llegaron a la ciudad desde el mes de octubre, de un total de 53 mil 650.


IMPULSA MUNICIPIO MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

01/12/2014. Piedras Negras, Coah. Con la representación del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston ante maestros, alumnos y padres de familia de la escuela Primaria “Guadalupe Berrueto de Mendoza”, el Tesorero Municipal, Ignacio Guajardo Galindo acompañado por la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez, entregó las obras de impermeabilización, barda perimetral y rehabilitación de sanitarios con una inversión superior a 483 mil pesos.


Infraestructura carretera de calidad para ciudad Acuña

01/12/2014. Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 01 de Diciembre del 2014.- Con el objetivo de conectar el puerto fronterizo de Ciudad Acuña con la zona industrial localizada al norponiente de la ciudad; que permita de manera fluida el tránsito principalmente de vehículos de carga con productos de exportación, se dio inicio a la segunda etapa del Libramiento Jesús María Ramón Valdez, obra en la que se invierten 50 millones de pesos.


Primera | Anterior | Página 14 de 14 | Siguiente | Última