Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

EXPONE SENADORA FRAGILIDAD EN ZONAS GANADERAS

03/02/2015. México, D.F. Preocupada por el reciente recorte presupuestal anunciado por el Gobierno Federal, la Senadora por Coahuila, Silvia Garza, se reunió con el Coordinador General de Ganadería de la SAGARPA, Francisco José Gurría Treviño, con el propósito de compartirle las inquietudes de los ganaderos coahuilenses, para así poder buscar una solución sin que se afecte la economía de los ciudadanos.


Invitan a participar en Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil

03/02/2015. Saltillo, Coahuila de Zaragoza a Jueves 3 de Febrero de 2015. La Secretaría de Turismo del Estado estimula que las niñas y niños coahuilenses muestren el desarrollo comunitario originado por esta actividad con un dibujo La creatividad de las y los coahuilenses entre los seis y los 13 años de edad permtirá mostrar a través de dibujos el papel del turismo como motor de transformación social, cultural y económica en las cinco regiones del estado, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.


ADQUIRIRÁ MUNICIPIO PREDIO DE 14 MIL METROS CUADRADOS

03/02/2015. A fin de facilitar a las colonias Colinas I, II, Magisterio y fraccionamiento Deportivo el acceso a bulevar República, durante la primera Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de febrero la cual estuvo encabezada por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, el Cuerpo Edilicio autorizó la adquisición de un inmueble de 14 mil metros cuadrados ubicado sobre el bulevar República y la Unidad Deportiva “Santiago V. González”.


DETIENE POLICÍA PREVENTIVA A SUJETO POR NARCOMENUDEO

03/02/2015. Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando de la unidad 25-94 detuvieron a las 22:40 horas del pasado lunes en la colonia Doña Pura, a Eduardo Favela Godina por encontrársele en posesión de dos cajas con pequeñas bolsas de plástico que contenían una hierva verde y seca con las características de la marihuana.


Primera | Anterior | Página 11 de 11 | Siguiente | Última